Sport Line Colombia SAS

Sport Line Colombia S.A.S, es una empresa joven, pero con gran experiencia de 29 años en negocios deportivos somos una empresa 100% Colombiana, dedicada a la importación y distribución de accesorios deportivos, brindando a nuestros clientes productos de las mejores marcas para las distintas áreas deportivas. El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad de nuestros productos y el respaldo de las marcas ofrecidas.

Somos de los pocos importadores que ofrecemos variedad, calidad y un amplio stock de mercancía. Así mismo, ofrecemos atención personalizada con nuestros asesores de ventas para la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestro departamento de logística se encarga de alistar y embalar los productos de tal forma que lleguen al cliente en la mejor presentación posible con efectividad y cumplimiento en cada una de las estrategias.

Contamos con un equipo Excelente de profesionales con verdadera vocación de servicio al cliente. Esto unido con una calidad de nuestros productos, una política de precios competitiva, amplios conocimientos del mercado deportivo y una esmerada selección de nuestras marcas, estos son factores fundamentales de nuestro liderazgo en el sector deportivo.

Misión

Visión

Tener un compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta inmediata a sus necesidades con un excelente servicio, calidad y cumplimiento, contando con personal altamente calificado en ventas de accesorios deportivos.

Ser reconocidos como lideres, nacional e internacionalmente, en la importación de accesorios deportivos con calidad e innovación de cada uno de nuestros productos, que permitan a nuestros clientes un uso productivo en cada una de sus áreas de desarrollo deportivo.